Un saldo de 13 personas heridas dejó las corralejas desarrolladas durante este fin de semana en el municipio de Repelón. Debido a esta situación, las autoridades locales anunciaron que están estudiando la posibilidad de no permitir la realización de este tipo de actividades para el próximo año.
En diálogo con EL HERALDO, el alcalde Wilfrido García explicó las motivaciones que los llevaron a aprobar la realización de este evento, en el marco de la celebración de las fiestas patronales en honor a San Antonio de Padua.
Sostuvo que las corralejas fueron habilitadas durante cinco días con el propósito de 'reactivar la economía' del municipio y 'revivir las fiestas patronales', teniendo en cuenta que no se habían realizado durante los últimos dos años.
'Con la realización de estas fiestas, los repeloneros y los habitantes de los pueblos circunvecinos tuvieron la oportunidad de reactivar su economía luego de la crisis que dejó la covid-19. También hay que ver que esta actividad sirvió para que los habitantes se distrajeran en esta nueva realidad en la que hay que aprender a vivir con el virus', contó el mandatario.