El próximo 21 de junio, la empresa Tecnoglass y la Sociedad Colombiana de Arquitectos presentarán los diseños escogidos para la construcción de dos monumentos en el Atlántico: uno en Puerto Colombia y otro en Repelón.
En total fueron presentados 40 diseños: 31 corresponden al faro en el municipio porteño y otros 9 para escoger la obra que estará en dicho municipio del sur del Atlántico.
El presidente nacional de la Sociedad Colombiana de Arquitectos, Alfredo Reyes Rojas, aseguró que los diseños ganadores ya fueron escogidos y que se encuentran realizando los últimos ajustes para posteriormente ser presentados.
'Indudablemente son dos muy, pero muy hermosos monumentos. El concepto general de incorporar monumentos en el espacio público es darle imagen e identidad a los municipios. La idea es ir haciendo estas obras en cada municipio', dijo Reyes Rojas.
El también profesor en la Universidad de la Costa dijo que el propósito de Tecnoglass es tener listas y entregadas estas dos obras en el mes de diciembre.