Compartir:

La empresa Air-e realizó la entrega oficial de la obra de inversión número 87 en el municipio de Soledad. A través de La ‘Ruta de la Transformación’ se inauguró el proyecto de mejora de infraestructura eléctrica al barrio Los Almendros Campestre, para beneficiar a 667 usuarios.

Durante el acto de entrega de la obra, en la que se invirtieron $1.259 millones, asistieron el gerente general de Air-e, John Jairo Toro, clientes de la compañía y representantes de la comunidad.

'Hoy tienen en Air-e una compañía que está dando la cara permanentemente, dialogando y hablando con la comunidad para solucionar los problemas. Esta obra es con mucho cariño para toda la comunidad desde el grupo de Air-e, para que tengan mejor calidad de servicios', expresó John Jairo Toro

También anuncio: 'Arrancar las obras, estructurarlas, hacer toda la logística y terminarlas es un reto enorme. Aquí en Soledad va a ver una obra muy grande que vamos a inaugurar en las próximas semanas y seguimos trabajando en recuperar la confianza de las comunidades para que vayan teniendo una mejor calidad de vida a través de un servicio tan importante como lo es la energía'.

Por su parte, el representante de la Alcaldía de Soledad, Wilson Vanegas, indicó: 'Celebramos esta gran inversión, en la cual ustedes han invertido hoy, aquí en el municipio, en el sector los Almendros campestre, mejorando la calidad de vida de los habitantes y trayendo consigo desarrollo'.