Compartir:

El alcalde de Soledad, Rodolfo Ucrós Rosales, presidió el proceso de Rendición de Cuentas 2021, que se realizó este miércoles en medio de un diálogo con secretarios del Despacho Municipal y la ciudadanía.

El mandatario precisó que, en las metas propuestas en su Plan de Desarrollo, a corte 2021, se logró un cumplimiento del 91.2%. 'La rendición de cuentas es un deber consistente en entregar un informe pormenorizado de su gestión que busca la transparencia de la gestión administrativa y que, a través de ella, se adopten los principios de eficiencia y eficacia'.

Para el desarrollo de la jornada, se consideraron los cuatro ejes estratégicos contemplados en el Plan de Desarrollo del Gran Pacto Social 2020-2023.

Ucrós Rosales mencionó los avances de las diferentes secretarías del Despacho en temas como ingresos y gastos del municipio, pavimentación en las vías de diferentes sectores, canalización de los arroyos principales, entrega de títulos de propiedad, normalización urbanística y mejoramientos de vivienda.

'La Contaduría General de la Nación refrendó los ingresos tributarios del municipio de Soledad para la vigencia 2020 y 2021, conforme lo establece la ley 715 del 2001 y 1176 de 2007', anotó el burgomaestre.