Compartir:

Los municipios del Atlántico se engalanan para recibir a propios y visitantes con una amplia oferta turística en los días de Carnaval.

En el departamento, que sigue en la senda de consolidarse como un destino turístico, se ha creado una especie de ruta que incluye distintos atractivos turísticos. Estos podrán ser visitados por aquellos que lleguen a Barranquilla para participar en eventos de las fiestas del dios Momo.

De acuerdo con el secretario departamental de Desarrollo Económico, Miguel Vergara, el departamento cuenta con la ventaja de contar con distintos espacios turísticos.

'Hay muchas cosas por hacer en el Atlántico como visitar las playas y conocer más sobre las artesanías de nuestros municipios', dijo.

El funcionario instó a los turistas para que durante esta festividad puedan disfrutar de las historias que el Atlántico tiene por contar, ya que 'el turismo está a toda marcha y ahora que llegó el Carnaval esperamos que puedan recorrer los rincones de nuestro departamento'.

En la Ruta del Girasol, ubicada en Baranoa, se espera que lleguen alrededor de 4 mil personas durante todo el fin de semana, superando la última cifra que fue de 1.500 visitantes.