Compartir:

La Alcaldía de Barranquilla, en un trabajo articulado con la Triple A, dio inicio a las obras de la construcción de alcantarillado en el sector de La Cangrejera, en el corregimiento La Playa, para mejorar la calidad de vida de la comunidad, con la eliminación definitiva de los problemas de aguas residuales en estas vías.

El proyecto consta de dos etapas. En la primera se instalarán redes secundarias, 2.520 metros de líneas de impulsión y se colocarán 2.000 metros de tuberías de conducción a Salgar.

En cuanto a la segunda etapa se construirá la estación de bombeo de aguas residuales, la cual contará con tres bombas tipo sumergible. Dos de ellas estarán en funcionamiento y la otra será de reserva, teniendo así un caudal total de bombeo de 77 litros por segundos.

El alcalde Jaime Pumarejo manifestó que esta es una de las obras en las que más recursos se invertirán durante este 2022.

'Es un día de fiesta porque estamos cumpliendo con algo que la comunidad esperó por años y que el año pasado nos comprometimos a traer', dijo el mandatario distrital.