Una obra artística de gran formato que tendrá más de 4.000 metros cuadrados de color será la nueva protagonista del turismo en Usiacurí.
La gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera, visitó este sábado los techos y las fachadas del municipio que resaltarán la riqueza natural de la fauna de la reserva de Luriza.
La guacharaca caribeña, la piranga abejera, el periquito bronceado y el búho de anteojos ya son parte del gran lienzo a cielo abierto que embellece los techos de Usiacurí, con el proyecto que lidera la Gobernación del Atlántico en alianza con la Fundación Pintuco.
'Estas 97 viviendas conformarán el primer macromural en techos más grande de Colombia y se convertirá en referente del municipio y del departamento; resaltará y rendirá homenaje a la fauna y riqueza natural presente en Usiacurí y en particular a las aves representativas de Luriza, de la cual propios y visitantes se sienten orgullosos. Esta riqueza se destacará aún más plasmada en los techos de las viviendas del barrio Chacanitas', afirmó la mandataria departamental.