Actividades lúdicas, ejercicios y un gran bingo recreativo fueron algunas de las actividades desarrolladas en el marco de la jornada para beneficio para personas de la tercera edad en el municipio de Galapa.
La jornada se cumplió en Centro de Vida del adulto mayor y fue organizada por la Gobernación del Atlántico y la Alcaldía local.
'Estamos felices de compartir con ellos, de que se sientan contentos de emplear su tiempo libre en algo que les gusta, como el bingo', expuso Clara Solorzano, enlace del adulto mayor en Galapa.
A través de esta actividad se promovieron el desarrollo de habilidades cognitivas, aumentar la memoria, promover la coordinación ocular, ayudar a la enfermedad de Alzheimer, promover el envejecimiento activo, estimular el estado de ánimo feliz y la salud general.
Todos estamos muy alegres porque han estado siempre pendiente de nosotros. Necesitamos estás recreaciones que nos hacen; aquí en Galapa han sido muchas las que nos han hecho y contentos con todas las actividades', expuso Cecilia Llanos, beneficiaria de la jornada.