Compartir:

La gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera, visitó el cabildo gobernador de la Etnia Mokaná en el corregimiento de Sibarco, Baranoa, para conocer los estanques extensivos en tierra y hacer la entrega de alrededor 5 mil alevinos de tilapia, concentrado, melaza y sal a los integrantes de la etnia.

Esta entrega, en la que también participaron el gobernador de la etnia Mokaná en Sibarco, Isidro Barrios; el alcalde de Baranoa, Roberto Celedón; el secretario de Desarrollo Económico, Miguel Vergara, y el gerente de Asuntos Étnicos, Luis Fernando Cassiani, se enmarca en las acciones del Plan Pescao y en particular en el fortalecimiento a la seguridad alimentaria y generación de ingresos con enfoque diferencial.

'En la Gobernación tenemos un compromiso real y sin descanso: poder garantizar seguridad alimentaria y generación de ingresos a los atlanticenses, y la etnia Mokaná no podía quedarse atrás. Estamos muy complacidos de estar hoy en Sibarco, haciendo esta entrega y diciéndole al cabildo y a todos sus miembros que cuenten con nosotros y con la inclusión de su población en todos los proyectos que estamos desarrollando en el departamento', dijo la mandataria departamental.