Compartir:

La Gobernación del Atlántico entregará a campesinos de los 22 municipios del departamento un total de 3.200 kits del programa ‘Semillas de Vida’ para impulsar la economía de estas familias, propiciar la reactivación y fortalecer las labores del campo.

La gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera, visitó las bodegas de Monómeros para acompañar a las seis mujeres y cinco hombres que forman parte de la organización comunitaria Funmujen y que inician las labores de alistamiento de los kits.

'Estamos muy emocionados, porque la segunda fase de ‘Semillas de Vida’, arrancó a toda marcha. Estamos en la bodega de Monómeros, nuestro operador y gran aliado, con este grupo de mujeres trabajadoras, encargadas de armar los kits agrícolas que contienen semillas certificadas, nutrientes, fertilizantes e insecticidas de muy buena calidad', dijo.

La mandataria agregó que el proyecto ‘Semillas de Vida’ le regresó la esperanza al campo del Atlántico, 'porque estamos garantizando seguridad alimentaria y nuestros campesinos generan ingresos, con la comercialización de excedentes'.