Compartir:

Las zonas rurales del departamento del Atlántico quedarán conectadas con las cabeceras municipales con la construcción y adecuación de 98 kilómetros de vías terciarias.

El Instituto Nacional de Vías (Invías) dijo que la inversión se está ejecutando en cumplimiento de la política del Gobierno que busca abrir caminos al desarrollo y progreso de las regiones.

El Gobierno invierte en total $ 86.680 millones en la conexión de las zonas rurales del Atlántico, procurando una mejor calidad de vida a través de la generación de 1.132 puestos de trabajo.

La ministra de Transporte, Ángela María Orozco Gómez, señaló que con estas inversiones están buscando impactar positivamente en la vida de la población campesina.

'Este Gobierno ha invertido la histórica cifra de $ 4,25 billones para la atención de 15.000 kilómetros, con obras de mejoramiento, y 11.000 kilómetros, con actividades de mantenimiento, de vías rurales en los 32 departamentos del país. Con ellas, sin duda, estamos llevando beneficios económicos y sociales a las comunidades, facilitando el tránsito de los productos agropecuarios y la dinamización de la economía local', manifestó.

Para el caso de Atlántico, el Ministerio de Transporte, a través del Invías, llega con importantes inversiones para la atención de 98 kilómetros con obras de pavimentación y con construcción de placa huella y obras complementarias, así como con actividades de mantenimiento periódico.