Con diecinueve votos a favor fue aprobado la mañana de este jueves en el Concejo de Soledad, el proyecto de acuerdo que busca que los habitantes de la población se pongan al día con el pago del impuesto predial. Para ello, la Administración Municipal entregará incentivos tributarios.
La concejala Cielo Racedo Ibáñez del Partido Liberal Colombiano, aseguró sentirse agradecida por la oportunidad de direccionar el estudio de este proyecto presentado por el alcalde Rodolfo Ucrós Rosales.
'Es una buena noticia que hoy podemos entregarle a nuestra comunidad soledeña, ya que con la aprobación de este importante proyecto se brindan los elementos necesarios para que quienes por alguna circunstancia no cancelaron oportunamente el impuesto predial generando un aumento en intereses moratorios; además, logrará conseguir un mejor recaudo para que, de esta manera, el Gobierno Municipal pueda obtener las herramientas necesarias para garantizar e implementar políticas públicas que garanticen la inversión en algunos sectores', indicó la integrante del cabildo.