Compartir:

Para sellar un pacto de sana convivencia, la gobernadora Elsa Noguera se reunió este viernes con los barristas del Junior en la Plaza de la Paz.

Como símbolo del fortalecimiento de ese compromiso se hizo entrega de unas trompetas a los integrantes del Frente Rojiblanco Sur, La Barra de los Kuervos y Bloke Central, barras insignias del equipo de Barranquilla.

La idea es que con ese instrumento musical los jóvenes fortalezcan el potencial musical de sus organizaciones y puedan crear unos semilleros para que sean ejemplo para las nuevas generaciones.

'Estamos haciéndole barra a las barras. Ustedes siempre están allí haciendo fuerza, entregando su energía y optimismo, pero hoy quisimos hacerlo a la inversa, que sea el Atlántico haciéndole barras a nuestras queridas barras del Junior', dijo la gobernadora Elsa Noguera.

Para Jorge Gastelbondo, líder de Los Kuervos, el trabajo que adelanta la Gobernación, a través de la Secretaría de Interior, permite grandes beneficios para los integrantes de la barra.  

'Me parece perfecto que se pueda articular un trabajo con la Gobernación del Atlántico. Gracias a esto podemos vincular a nuestros jóvenes en los programas que se desarrollen, creemos que se deberían seguir habilitando estos espacios para que nuestra población barrista pueda llegar a un gran porcentaje de beneficio y poder cambiar la mentalidad de los muchachos', dijo Gastelbondo.