Compartir:

El nuevo comando departamental de la Policía en el Atlántico avanza a buen ritmo. Así lo expresó la gobernadora Elsa Noguera. 'Seguimos trabajando por garantizar la seguridad de los habitantes del departamento del Atlántico. El año pasado hicimos importantes inversiones en equipos de comunicación y transporte, como las motocicletas y drones que entregamos a la Policía'.

De igual manera, añadió la mandataria 'estamos en la recta final de la construcción del nuevo Comando Departamental de Policía en Sabanalarga que garantizará un mejor servicio de nuestra policía para el departamento'.

El nuevo comando se construye en el marco de un convenio interadministrativo entre la Gobernación y el Ministerio del Interior. Se trata de una edificación de 5.960 metros cuadrados, con una inversión cercana a 22.200 millones de pesos.

En esta nueva infraestructura, los funcionarios tendrán todas las comodidades para garantizar un gran servicio a los habitantes de los 18 municipios que se encuentran fuera del área metropolitana del departamento.