Compartir:

Para fomentar todas las formas de diálogo al interior de los estamentos universitarios y ante el alto número de contagios y muertes de covid-19, la Universidad del Atlántico expresó al cuerpo estudiantil y académico, la necesidad de mantener las reuniones masivas de manera virtual.

La alma mater señala además la resolución No. 000018 del 7 de abril de 2021, emanada por el Consejo Académico que resuelve 'Ampliar el término de la suspensión de clases presenciales hasta el cierre del periodo académico 2021-1'.

Esto como respuesta a una presunta reunión presencial, promovida a través de las redes sociales, en el Coliseo Chelito de Castro de la institución de educación superior.

'La Universidad del Atlántico pone a disposición de la comunidad estudiantil los canales y plataformas institucionales de interacción virtuales para la realización de asambleas y/o reuniones masivas que permiten individualizar los aportes que favorezcan convivencia entre las actividades de docencia y el derecho constitucional a la protesta social pacífica'.