Compartir:

Este domingo, propios y visitantes se volcaron a las playas de Puerto Colombia. Por esa razón, las autoridades tomaron la decisión de suspender el ingreso de personas sobre el mediodía ante el cumplimiento del aforo máximo permitido.

La administración municipal lideró los 'estrictos controles' en las entradas de los distintos balnearios, para vigilar el cumplimiento de los protocolos establecidos.

Un equipo periodístico de EL HERALDO realizó un recorrido por las playas del municipio y pudo evidenciar el acatamiento de dichas medidas por gran parte de la comunidad.

Para este puente festivo la administración municipal adoptó la medida de pico y placa para el ingreso de vehículos. Este lunes 14 de junio podrán circular las placas terminadas en número impar (1, 3, 5, 7 y 9).

Además continúa prohibido el ingreso a las zonas de playas de bebidas alcohólicas, alimentos preparados y plásticos de un solo uso.

Alex Lastra, visitante en el sector de Solinilla, sostuvo que eran medidas necesarias para seguir reactivando la economía en este municipio.

Virginia Arrieta, otra de las bañistas, manifestó que sintió el apoyo y la vigilancia de la Policía.