La comunidad del corregimiento de Hibácharo, en el municipio de Piojó, ya cuenta con un renovado puesto de salud. La Gobernación del Atlántico hizo entrega de las obras de adecuación, que se ejecutaron en el marco del ‘Plan Salud para la Gente’.
Con esta obra, que se adelantó en un área de 968 metros cuadrados y contó con una inversión de $ 890 millones, los habitantes de este corregimiento podrán contar con un servicio de salud de calidad.
'En esta renovada infraestructura, los habitantes del corregimiento podrán acceder a los servicios de consulta externa, odontología, procedimientos menores y promoción y prevención de enfermedades, sin tener que trasladarse al hospital municipal', aseguró la gobernadora Elsa Noguera De la Espriella.
La secretaria de Infraestructura departamental, Nury Logreira, explicó que las obras incluyeron la revisión de redes eléctricas e hidráulicas, así como el mantenimiento de aires, puertas, ventanas, cubierta e impermeabilización.
Dentro de la obra también se repararon los pisos y enchapes, estuco, pañetes y pintura, mejora de fachada y cielo raso.
'Estamos garantizando el suministro de planta eléctrica, agua potable, dotación de mobiliario y equipo de cómputo', dijo la funcionaria.