Compartir:

La Policía del Atlántico entregó el balance de seguridad durante este fin de semana de toque de queda y ley seca en los 18 municipios que conforman la jurisdicción.

Mediante los planes estratégicos en los diferentes municipios y corredores viales del departamento, se ejercieron controles en aquellos sitios donde se presentó aglomeración de personas, logrando intervenir 54 fiestas en diferentes municipios, en cuanto a riñas, se presentaron 52 durante el fin de semana.

Con referencia a comparendos se impusieron un total de 443 a ciudadanos que no acataron estas medidas.

Durante el fin de semana se logró la captura de 7 personas por diferentes delitos, así mismo la incautación de 110 dosis de sustancia estupefacientes, la incautación de 19 armas blancas, la incautación de 2 armas de fuego.

Medidas vigentes en el Atlántico para esta semana

Movilidad

En cuanto a la movilidad, la Seccional de Tránsito y Transporte desplegó su capacidad preventiva en los principales ejes viales realizando los controles para garantizar que no se presentaran siniestros viales o muertes en accidentes de tránsito.

En cuanto a los controles, se han realizado 49 órdenes de comparendo a conductores de vehículo de transporte público. Durante el fin de semana no se presentaron decesos por accidentes viales.

El atípico Día de la Madre en medio del tercer pico de la pandemia