Compartir:

Los habitantes de los corregimientos de Algodonal, Bohórquez y Campeche se levantaron este jueves con la buena noticia de la entrada en funcionamientos de los puestos de salud.

La gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera, entregó a la comunidad de los corregimientos de Algodonal, Bohórquez y Campeche sus renovados puestos de salud, que se intervinieron en desarrollo del plan de infraestructura 'Salud para la Gente'.

'Avanza a muy buen ritmo nuestro programa 'Salud para la Gente', que busca modernizar la infraestructura hospitalaria, dotarla, y que se pueda prestar un servicio oportuno y de calidad cerca a la gente. Hoy estamos haciendo entrega de tres mejoramientos en los puestos de salud del corregimiento de Algodonal, en Santa Lucía; Campeche, en Baranoa; y Bohórquez, en Campo de la Cruz', manifestó la mandataria departamental.

De acuerdo con Noguera, se ejecutaron obras de reposición de redes, tanto eléctricas como hidrosanitarias, cielo raso e impermeabilización. Además, se les instaló planta eléctrica para garantizar la continuidad de los servicios. También tendrán agua 24 horas.

Le puede interesar: Distrito recibe 46.668 vacunas; se han aplicado 221.133 biológicos