Compartir:

Al culminar el tercer fin de semana continuo de aislamiento preventivo obligatorio en el departamento del Atlántico, las autoridades viales dieron un parte positivo en cuanto a seguridad vial, al reportar cero accidentes de tránsito.

De acuerdo con la directora del Tránsito del Atlántico, Susana Cadavid, explicó que si bien hubo poca afluencia de vehículos debido al aislamiento y toque de queda, quienes se movilizaron por las carreteras del Atlántico lo hicieron sin inconvenientes y, en su mayoría, con responsabilidad y respeto hacia las normas viales.

Entre sábado 24 y domingo 25 de abril, en comparación con el primer fin de semana de aislamiento, se duplicó el número de comparendos impuestos a ciudadanos señalados de infringir, tanto las normas de tránsito como el aislamiento.

Inmovilizan 37 vehículos en Soledad por violar toque de queda y ley seca

Esta cifra está muy por encima de los 13 comparendos impartidos entre del 10 y el 11 de abril, correspondiente al primer fin de semana de aislamiento obligatorio en el Atlántico, debido al tercer pico de la covid-19.

Así mismo, destacó que a lo largo de los tres fines de semana de aislamiento en el Atlántico en total se sancionaron con órdenes de comparendo a 82 ciudadanos por transitar por sitios restringidos o en horas prohibidas por la autoridad competente.