Este fin de semana de toque de queda continuo, 1.000 uniformados de la Policía estuvieron encargados de vigilar la seguridad del Atlántico, en coordinación con las alcaldías.
Las autoridades aseguraron que fueron interpuestos 826 comparendos por incumplir las medidas para detener el contagio de la covid-19.
En los diferentes municipios y corredores viales del departamento, la Policía ejerció controles en los lugares donde se presentaron aglomeración de personas, logrando intervenir 61 fiestas clandestinas en diferentes municipios y 38 riñas, imponiendo un total de 826 órdenes de comparendos a ciudadanos que no acataron con las medidas.
También dieron a conocer que durante el fin de semana capturaron a nueve personas por diferentes delitos, así mismo incautaron 200 dosis de sustancias estupefacientes e incautaron 13 armas blancas.
En cuanto a la movilidad, la Seccional de Tránsito y Transporte informó que desplegaron toda su capacidad preventiva en los principales ejes viales realizando los controles necesarios para garantizar que no se presentaran siniestros viales o muertes en accidentes de tránsito.
En los controles se realizaron 25 órdenes de comparendo a conductores de vehículo de transporte público por exceder el aforo permitido.
Resaltaron que no se presentaron siniestros viales en las vías del Atlántico.