Compartir:

La Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios expidió una resolución, mediante la cual se ordena la liquidación de Electricaribe y se establece un plazo de 24 meses para terminar el proceso.

La decisión se tomó teniendo en cuenta que la Superservicios consideró que ya están dadas las condiciones que permitirán la culminación de la etapa de la administración temporal en la que se encuentra Electricaribe desde marzo de 2017.

La superintendente también explicó que con la expedición de esta resolución se establecerán los activos disponibles y las acreencias que tenga Electricaribe, para proceder con el pago de las mismas, hasta donde la disponibilidad de recursos lo permita.

'En este proceso se dispondrán los activos disponibles, así como sus acreencias con el fin de proceder al pago de las mismas hasta donde la disponibilidad de recursos lo permita, tal como lo contempla el Estatuto Orgánico del Sistema Financiero y el Decreto 2255 de 2010', dijo la superintendente Natasha Avendaño.