Compartir:

En el departamento del Atlántico también comenzó la vacunación masiva de los adultos mayores. En Piojó se realizó este miércoles la vacunación de 143 adultos mayores de 80 años, jornada que contó con la presencia de la gobernadora Elsa Noguera.

La mandataria supervisó el plan de vacunación en la Ese municipal de Piojó. Allí manifestó que 'la meta para todo el Atlántico son 18 mil abuelitos que deberán estar vacunados en los próximos días'.

De igual forma extendió el llamado a los familiares y cuidadores de los adultos mayores para que los lleven a la vacunación. 'Les pedimos que si aún no los han llamado de la EPS, que llamen al hospital municipal donde se les entregará toda la información. Con el simple hecho de llevarlos al hospital ya son merecedores de la vacuna', afirmó la gobernadora.

Por otro lado, con la llegada del nuevo lote de 18 mil dosis, en los municipios de Soledad, Sabanalarga y Puerto Colombia se continuará con el plan de vacunación en las Eps; lo mismo ocurrirá en las IPS municipales ubicadas en el resto del departamento.

La secretaría de Salud departamental, Alma Solano, reiteró el llamado al igual que la gobernadora para que los adultos mayores puedan ser vacunados.

'Desde la secretaría de Salud departamental, pedimos a todas las personas mayores de 80 y más años, cuidadores y familiares a que estén muy atentos a la llamada. De igual forma si no han recibido la llamada ir al hospital para que lo agenden o si existe la posibilidad lo vacunen de forma inmediata', dijo Alma Solano, secretaria de Salud.

Habilitan línea de atención para actualización de datos de mayores de 60 años