Compartir:

Ante el próximo inicio de la vacunación contra covid-19 en el Atlántico, la Gobernación ha dado prioridad a las obras en las áreas de vacunación en los hospitales municipales que son intervenidos en el plan ‘Salud para la Gente'.

Durante el transcurso de la semana anterior, la administración departamental inició con las obras de mejoramiento en hospitales y puestos de salud ubicados en Santa Lucía, Campo de la Cruz, Usiacurí y Piojó

Los primeros trabajos se pusieron en marcha en Santa Lucía, donde se interviene el hospital y el puesto de salud del corregimiento de Algodonal.

'Hemos priorizado nuestro espacio de vacunación en el hospital de Santa Lucía, para poder rápidamente garantizar un espacio adecuado, que cumpla con las condiciones y, de esta forma, poder vacunar en primera medida a nuestros adultos mayores y nuestros profesionales de la salud', dijo la secretaria de Salud del departamento, Alma Solano. 

Asimismo, la secretaria Solano sostuvo que en el puesto de salud del corregimiento de Algodonal se adelantará el mantenimiento completo en las instalaciones y se garantizará el suministro de agua potable.