Compartir:

Las donaciones se realizaron en el marco del proyecto denominado 'promoción del acceso a la justicia cercana al ciudadano, los métodos alternativos de resolución de conflictos e implementación de acciones de fortalecimiento institucional a las Comisarías de Familia e Inspecciones de Policía'. Sabanalarga, Baranoa, Santo Tomás, Luruaco, Sabanagrande, Palmar de Varela, Campo de la Cruz, Repelón, Juan de Acosta, son los municipios que se beneficiaron.

La Secretaría de Interior y Gobierno entregó los equipos tecnológicos a Comisarías de Familia e Inspecciones de Policía, para fortalecer las labores de estas instituciones.

 'Hoy estamos haciendo entrega de dotación a 27 instituciones de justicia cercana al ciudadano (comisarías de familia e inspecciones de Policía) de diez municipios priorizados en el departamento. El propósito es que fortalezcan su actuación institucional y tengan la posibilidad de establecer sinergias entre el actuar de estas instituciones y el sentir ciudadano', dijo el secretario de Interior, Yesid Turbay.