La gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera, aseguró que la entrada en operación del nuevo consorcio de energía Aire es una nueva oportunidad para mejorar la prestación del servicio de energía en el departamento.
'Ese rezago que tuvimos en competitividad lo podremos superar, por eso queremos decirle a la nueva empresa Aire que los acogemos con cariño y entusiasmo, que cuenten con nuestro apoyo institucional para lograr un servicio digno, de calidad, continuo y a precio justo', manifestó la mandataria.
Noguera agregó que se abre una esperanza para millones de ciudadanos que venían recibiendo un pésimo servicio por parte de Electricaribe.
'Las facturas se incrementaban sin justificación alguna, el servicio se interrumpía 120 horas al año cuando el promedio en el país son 40 horas, no solo generaba incomodidades, sino dañaba los electrodomésticos. Gracias a esto ya todo quedará en el pasado', indicó.
Según la mandataria departamental, se han venido realizando inversiones superiores a los 800 mil millones de pesos para crear mejores condiciones mientras llegaba el nuevo operador de energía al departamento.