Compartir:

Los soledeños iniciaron su programación carnavalera con el primer viernes de la reina Milena Vidal Donado, evento que disfrutaron y gozaron de manera segura y tranquila en el polideportivo del barrio Soledad 2.000.

El secretario de Gobierno del municipio, Rosmel Hernández, destacó el buen comportamiento de la ciudadanía ya que no se registraron problemas de orden público.

'Las secretarías de Gobierno, Cultura, Salud, Gestión Social, Instituto de Tránsito, Edumas y otras dependencias, con el apoyo de las autoridades policivas, diseñamos un plan de contingencia para este importante evento popular. Los controles que tomamos se reflejaron en el comportamiento de los soledeños. Estamos seguros que el respeto a las autoridades y a los participantes y vecinos se mantendrán en los próximos actos carnavaleros', expresó el funcionario.

En este encuentro con la cultura y la tradición, la orquesta Fer y su Clase Aparte aportaron la cuota tropical de la noche. Por su parte, Rey Three Latino puso a bailar a los asistentes al ritmo de la champeta.