Un grupo de egresados de la Institución Educativa de Soledad Inobasol promoción 1987, a través de la Fundación Social Promo Futuro, Fusoprof y con el apoyo de la Alcaldía de Soledad realizaron una jornada de servicios en los barrios Villa Éxito y Villa Mudvi.
Durante la actividad que se realizó el pasado 22 de marzo a los habitantes de estos dos sectores de Soledad se les brindó atención en medicina general, exámenes de laboratorio, odontología, vacunación para niños y adultos, así como Sisbén.
También se realizaron charlas medioambientales, vacunación canina y felina.
De igual forma, a través de la Secretaría de Salud se brindó atención al usuario y aseguramiento (orientación para afiliación a EPS e IPS).
'Felicito a este grupo de egresados de Inobasol promoción 87, por liderar esta actividad a través de su fundación Fusoprof. Es un ejemplo a seguir y hago el llamado para que otros exalumnos de los colegios de Soledad se integren en la solución de necesidades con las comunidades' expresó la primera gestora social de Soledad, Alba Olaya.
La junta directiva de Fusoprof agradeció públicamente el apoyo de la Administración de Soledad para lograr que por intermedio de la oferta institucional se beneficiaran más de un centenar de habitantes de Villa Éxito y Villa Mudvi.
Anunciaron que en próximos días realizarán una jornada de servicios en el barrio Porvenir del mismo municipio.