Un llamado a los malamberos a 'disfrutar la fiesta sin pólvora' fue el mensaje de la Alcaldía durante un recorrido que realizó por diferentes sectores de ese municipio.
Mónica Vengoechea, alcaldesa (e), recordó que en días pasados la Alcaldía de Malambo, mediante el decreto 247, prohibió la fabricación, almacenamiento, venta, comercialización, distribución, transporte, uso, porte y tenencia de toda clase de fuegos artificiales al aire libre y espacios cerrados, de luces pirotécnicas o de salón, pólvora fría, globos y artículos pirotécnicos en general en todo el municipio.
El recorrido principal de la actividad se llevó a cabo en el barrio Centro, donde participó la reina del Carnaval de Malambo 2019, Lauren Martínez quién hizo un llamado para que los padres no permitan que sus hijos manipulen pólvora.
'La Navidad es muy bonita y no podemos permitir que la pólvora acabe con la felicidad de los niños y niñas, le pido a los padres de familias que no le den artículo pirotécnicos a sus hijos, es mejor que le regalen besos y abrazos', expresó Lauren.