Compartir:

El malecón de Sabanagrande está listo y sus habitantes ya disfrutan de un camellón que se convierte en referente un turístico del Atlántico y le da mirada al río Magdalena.

De acuerdo con la información entregada, en el proyecto se invirtieron $5.000 millones en la estructura del malecón y el acondicionamiento del puerto de pasajeros. Además, se pavimentó un kilómetro de la vía de acceso.

El gobernador del Atlántico, Eduardo Verano, explicó que por este lugar pasan más de 15.000 personas al mes, una cifra significativa para la dinámica económica de este municipio del oriente del departamento, situado a 19 kilómetros de Barranquilla. Dada la importancia de la obra, este fin de semana el mandatario departamental se reunió con los comerciantes de la zona con el fin de comprometerlos con el cuidado de la infraestructura.

El alcalde de Sabanagrande, José Mario Romero Cahuana, señaló que esta obra impulsará el desarrollo del municipio. Informó que ya presentó en la Gobernación el proyecto para pavimentar la totalidad de la vía de acceso desde la carretera Oriental.

'El Gobernador ya tiene el proyecto de la vía, son alrededor de 2 kilómetros, desde la Normal de Fátima hasta el malecón. Nos manifestó que en los próximos días lo va a presentar en el Ocad regional para su estudio', subrayó Romero.