Compartir:

Un bus de la empresa Cootrasol con 15 pasajeros, que cubría la ruta Hipódromo-Malambo, cayó anoche en un hueco ubicado cerca al puente de La Vigencia, a la altura de la salida al aeropuerto, en Soledad.

De acuerdo con el conductor del bus, Franklin Ramos, ninguno de los pasajeros resultó herido, y narró que el vehículo se apagó luego de caer en una laguna que se forma en el sitio.'Se me apagó el bus y quedó encunetado en el hueco.

Llevamos denunciando esta situación desde hace meses y nadie quiere arreglar la vía, están esperando que ocurra un accidente de mayor gravedad y allí sí van a actuar', señaló Ramos, y agregó que en pasadas semanas un camión volqueta cayó también.

'Esa vía deben cerrarla. Movilidad de Soledad debe buscarnos una vía alterna para poder movilizar a las pasajeros', aseveró Ramos.

El teniente Alexander Martínez, subcomandante de los Bomberos de Soledad, explicó que las lluvias de ayer 'socavaron el terreno' y eso habría producido el accidente.

Hasta el sitio llegaron bomberos, quienes ayudaron a rescatar a los pasajeros. 'Los fueron sacando por la parte de atrás del bus, había una señora que tenía una crisis nerviosa, por el susto', relató el conductor.

Anoche un grupo de trabajadores de una empresa de gas se apersonó hasta el lugar para verificar que ninguna de sus tuberías se haya visto afectada.