Con la presencia de la reina del Carnaval, Nicolle Pájaro, actores de las festividades y animación musical, el Instituto Municipal de Tránsito y Transporte de Soledad recibió desde las primeras horas de este viernes a los viajeros que llegaron al aeropuerto Ernesto Cortissoz a disfrutar de las festividades de 2017.
Con la campaña ‘Si va a tomar entregue las llaves’, el instituto quiere concientizar a los conductores y demás usuarios de transporte en el municipio durante el carnaval, de que asuman con responsabilidad el compromiso de preservar sus vidas e integridad física así como la de sus acompañantes.
La directora del Tránsito, Juliana Monterroza, aseguró que se busca culminar esta temporada festiva sin saldos lamentables en materia de accidentalidad en todo el municipio, al tiempo que destacó que en lo corrido del precarnaval, el comportamiento en este sentido ha sido ejemplar.
'Estamos llamando, desde unas escenas muy nuestras, propias de nuestra idiosincrasia, para sensibilizar sobre lo que podría ocurrir si combinamos la ingesta del alcohol con el hecho de conducir un vehículo. Por eso hemos llegado al aeropuerto para hacer este llamado a propios y foráneos que vienen a disfrutar el Carnaval aquí en el municipio de Soledad', dijo la directora del Tránsito.
Resaltó la funcionaria que es indispensable que cada conductor o acompañante del mismo coloque la cuota de responsabilidad que le corresponde a fin de que la celebración no les deje una marca lamentable.