La empresa Air-e hizo entrega de la segunda obra de remodelación de redes en el corregimiento de Santa Verónica, jurisdicción de Juan de Acosta. A través de ‘La ruta de la transformación’ se inauguró el proyecto de mejora de infraestructura eléctrica que beneficia a 230 usuarios.
Al acto de entrega de las obras, en las que se invirtieron $667.000 millones, asistieron el gerente territorial Atlántico de Air-e, Ramiro Castilla; la inspectora de Santa Verónica, Eliana Arteta; el personero de Juan de Acosta, Leonardo Rojas, y representantes de la comunidad.
En esta oportunidad, las obras de remodelación de redes e infraestructura eléctrica comprendieron la instalación de 9,951 kilómetros de redes, 22 transformadores y 93 postes.
Se trata del segundo proyecto de inversión en la red de distribución que la compañía realiza en Santa Verónica. El primero fue inaugurado anteriormente con más de $453.000 millones de inversión, estructurado para 241 usuarios, sumando así 471 clientes en total impactados de manera positiva.