Compartir:

Los residentes y comerciantes del sector aledaño a las playas de Santa Verónica denunciaron –a través de la línea Wasapea a EL HERALDO– las afectaciones en sus viviendas y comercios debido al aguacero registrado en la madrugada de este domingo.

Un equipo periodístico de esta casa editorial llegó hasta el lugar para conocer detalles de la situación. Aunque las pérdidas sólo fueron materiales, los residentes piden pronta solución a esta problemática, 'con la que hemos tenido que lidiar durante años'.

Camilo Molina, habitante y trabajador en un restaurante cercano a la playa, manifestó que comenzaron a inundarse desde las 2 a. m. y que fue hasta las 5 a. m. que 'al fin escampó'. En ese momento empezaron a sacar el agua de las casas y de la entrada de la playa para que las ventas no se vieran afectadas.

'Hay un arroyo que recorre esta zona y todas las aguas que se recogen de arriba vienen a parar acá porque no se han hecho las adecuaciones de los trabajos de alcantarillado ni de recoger las aguas residuales', dijo Molina.