Compartir:

El partido cristiano Mira anunció que se une a la campaña presidencial del candidato del Centro Democrático, Iván Duque, quien de esa forma logró el apoyo del llamado ‘voto cristiano’. Este apoyo se suma al dado desde el martes pasado por el partido religioso, ‘Colombia Justa y Libre’. Estos dos respaldos le sumarían a Duque más de un millón de votos.

De acuerdo con un comunicado que la colectividad publicó en la mañana de este jueves, se señala que 'después de varias deliberaciones internas con nuestras bases en el territorio nacional y en otras regiones del mundo, la bancada de congresistas llegó a un acuerdo programático' con el candidato.

Los temas de consenso, según el documento, son la libertad religiosa, el empleo y emprendimiento, la reforma electoral, la profesionalización del Servicio Diplomático, la atención a los niños, mujer y familia y la seguridad social para los campesinos.

'Estamos seguros que con el apoyo de los 600 mil Colombianos que depositaron su confianza en nosotros, en las pasadas elecciones legislativas, lograremos que el candidato Iván Duque gane la Presidencia de la República en primera vuelta', señaló el presidente del partido, el senador Carlos Alberto Baena.