Compartir:

Un joven de nacionalidad venezolana que pertenece a la comunidad Lgbti, fue atacado a balazos por un sujeto que hasta el momento es desconocido, en hechos que se produjeron en la madrugada de este lunes en una de las calles de Riohacha.

Ronald De Jesús Pirela Serrano, quien cuenta con 19 años de edad, ingresó a la una de la madrugada la urgencia del Hospital Nuestra Señora de los Remedios, luego de ser agredido a tiros en circunstancias que también están siendo objeto de investigación.

Según los relatos conocidos, el alevoso ataque a bala contra esta persona se produjo en la parte baja de un puente que se encuentra en la calle 15 con la carrera 15, zona de Riohacha que es más conocida como Cuatro Vías.

De acuerdo a lo conocido en el hospital, a Ronald, cuyo aspecto es el de una mujer, dada las vestiduras que lleva y el maquillaje que tenía, aún en la mañana de este lunes, le propinaron seis balazos, todos ellos en las dos piernas y según un informe preliminar, el paciente presenta fractura del hueso fémur, por lo menos en una de sus piernas.

El joven herido permaneció dormido toda la mañana, al parecer por el efecto del medicamento que le fue suministrado. El Joven herido a balazos en la madrugada hace parte de la gran oleada de migrantes venezolanos que ha llegado a La Guajira en los últimos meses