Compartir:

En medio de consumo de cervezas y música a alto volumen, en un estadero ubicado en la calle 17 con carrera 33, barrio Rebolo, resultaron heridas dos personas en medio de un tiroteo ocurrido en el interior del negocio.

Los lesionados fueron el administrador del estadero, Delio García Gil, de 48 años, quien recibió un balazo en el brazo derecho y fue recluido en el Hospital General de Barranquilla. La segunda persona lesionada fue Jennis Isabel Flores Fernández, de 32 años, quien sufrió un disparo en la mano derecha y también fue trasladada al Hospital General. 

El caso ocurrió a las 7:15 de la noche del pasado viernes.

Por el atentado fue capturado Tommy Javier Torrenegra Morrón, de 31 años.

El reporte policial indicó que el detenido y otra persona llegaron en una motocicleta y el aprehendido se bajó y empezó a disparar sin mediar palabra.

En una rápida reacción la Policía logró detener a Torrenegra Morrón a quien le incautaron un revólver marca Llama Martial, calibre 38. También le decomisaron una motocicleta marca Suzuki AX-4, color blanco.

El cómplice de Torrenegra Morrón logró huir. Extraoficialmente se informó que la Sijín investiga una posible extorsión como móvil de la balacera.