Compartir:

María Claudia Ortiz Molina, de 60 años, oriunda de Altos del Rosario, Bolívar, falleció al ser arrollada a las 9:00 de la noche de este martes por un carro, cuando atravesaba la avenida Circunvalar a la altura del barrio Los Robles. 

Ortiz Molina trabajaba hace más de 10 años en un almacén de tela en el Centro de la ciudad, al terminar el turno acompañó a su jefe a su casa por los lados de Villa Santos, y luego el chofer la dejó en un almacén donde hizo compra.

Al salir del establecimiento comercial no cruzó por el puente peatonal sino que optó por atravesar la vía. En el camino, un carro Chevrolet que transitaba por la vía la embistió.

La mujer quedó a unos 10 metros del lugar donde sucedió el percance. Fue llevada a la Clínica de los Almendros donde falleció. El vehículo terminó con el panorámico y la parte izquierda dañada.

Los familiares de María Claudia Ortiz Molina esperan que las autoridades reúnan todas las pruebas para esclarecer el accidente. La víctima residía en el barrio Conidec y deja dos hijas.