Compartir:

Tres presuntos delincuentes fueron capturados por atracar a un agente del CTI en el barrio Simón Bolívar, suroriente de Barranquilla. El servidor fue despojado de su pistola de dotación y otras pertenencias.

Funcionarios de Policía Judicial del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) arrestaron primero, hacia las 8 de la mañana, a Ricardo José Triviño Villa y Xavier Rafael Triviño Escorcia, alias Xavier Diablito, señalados de interceptar el domingo anterior al servidor, a las afueras de su vivienda.

Los Triviño fueron conducidos a la URI y afrontan cargos por hurto calificado agravado y porte ilegal de armas. En los allanamientos en que fueron aprehendidos fue hallada la pistola robada.

La tercera detención se dio a las 9:40 de la mañana. Según el reporte de las autoridades, un sospechoso identificado como Sidney Andrés Espejo Angulo llegó a la vivienda del investigador, entró a la fuerza y lo amenazó de muerte, al igual que a su familia.

'Llegó a reclamar la pistola porque él ya la había comprado, destruyó varios electrodomésticos, y fue capturado en flagrancia por los delitos de amenazas, constreñimiento ilegal y violación a habitación ajena', se detalló.

A Espejo Angulo le figuran en activos y en etapa de juicio dos procesos penales por concierto para delinquir y receptación, por hechos ocurridos en julio de 2014. Otros dos están inactivos son por cargos de falsedad de documento y porte ilegal de armas.