Compartir:

No hubo un solo rincón de la región Caribe que no celebrara el tan anhelado triunfo del Junior de Barranquilla. Los municipios del Bolívar, Magdalena, Sucre, Cesar, Córdoba y hasta San Andrés se unieron en un mismo festejo: la décima del conjunto 'tiburón'.

Lea también: A las 4 p.m. será la celebración del Junior en la Ventana de Campeones

La marea rojiblanca se extendió por distintas ciudades y municipios, entre esos Tolú, Puebloviejo, Tasajera, Turbaco, Cartagena, Baranoa, Montería, Riohacha, Valledupar y muchos otros. Pero además la fiesta se sintió también en otras regiones del país como en Norte de Santander e incluso en Caucasia, Antioquia. No hubo distancia que importara. Desde varios rincones del país, seguidores del cuadro barranquillero gritaron, celebraron y hasta lloraron de la emoción. 

En imágenes que compartieron en redes sociales se logra ver la emoción de muchos junioristas que residen en Barranquilla y otras zonas de la Costa. Caravanas de motos, banderas alusivas al cuadro barranquillero, luces de bengalas y pólvora rodearon las calles de las ciudades, donde los hinchas celebraron por lo alto hasta horas de la madrugada de este jueves.