Compartir:

Junior encara este miércoles ante Fluminense una ‘final’. El hecho de que solo un equipo clasifique en la fase de grupos de la Sudamericana hace de esta instancia del campeonato una competencia bastante exigente, donde brindar ventajas en casa te limita ampliamente las posibilidades de dar el salto a la siguiente ronda de la Copa, mucho más si tu rival hoy es el equipo a vencer en la zona.

El duelo, pactado para las 7:30 p.m., tiene todos los ingredientes para ser calificado como 'partidazo'. Al frente estará un equipo exigente y con historia, que trae en su nómina a jugadores de talla internacional como Fabio, Cristiano, Fred, Ganso y Germán Ezequiel Cano, entre otros.

Acaban de coronarse campeones del Campeonato Carioca y viene con esa estela de favoritos, no solo por historia y presente, sino porque se armaron para jugar la Libertadores, pero una jugarreta del destino los mandó a la Sudamericana, donde están obligados a ganar.

En Junior tienen claro el potencial del rival, pero están preparados para el reto. Por la mente de los rojiblancos no pasa otra cosa que el triunfo, por eso pondrán toda la carne en el asador para lograrlo ante su gente, que exige hace rato, además de resultados, un fútbol convincente, muy lejano al mostrado en el debut en esta fase ante Unión de Santa Fe, en territorio argentino.