Compartir:

El partido de vuelta de la final de la Liga entre DIM y Junior, que se disputará este domingo a partir de las 4:30 p.m., contará con una antesala musical encomendada a Gusi, Cabas y Doctor Krápula.

Los tres artistas, a las 3:30 p.m. comenzarán un show para deleitar a todos los asistentes por el título y hacer parte de la celebración de los 70 años de la Dimayor.

'Es un homenaje que la Dimayor quiere hacerle a los aficionados. Va a haber un concierto con todos estos artistas y se va a engalanar el estadio pensando en los 70 años. Vamos a tener un balón conmemorativo, la simulación del primero que se usó en el primer partido de la historia del fútbol nuestro. Vamos a tener eso y otras sorpresas', explicó el presidente de la Dimayor Jorge Enrique Vélez, en diálogo con EL HERALDO.

'El estadio va a tener algo muy especial mañana y eso va a ser el regalo que le vamos a dar a los aficionados. La premiación será la normal que hacemos', agregó Vélez, que espera un duelo vibrante entre ‘el Tiburón’ y ‘el Poderoso’.

'Será una final a muerte, de infarto. Son dos equipos que vienen jugando bien al fútbol. Colombia se va a paralizar el domingo', puntualizó el dirigente antioqueño.