Compartir:

Giovanni Hernández mantiene la calma. El técnico de Junior valoró la importante victoria 2-0 de su equipo ante el Blooming, en Santa Cruz de la Sierra, pero cree que aún no han ganado nada, y solo espera que sus pupilos rematen el buen trabajo en el juego de vuelta de la segunda fase de la Copa Sudamericana.

'Tenemos que mantener la humildad. Para nosotros esto está 0-0. No obstante, un triunfo de visitante siempre da tranquilidad y ahora tenemos que rematar en casa. El equipo trabajó bien tacticamente y con la pelota estuvimos bien', expresó el estratega vallecaucano durante rueda de prensa.

Hernández también se refirió al estado de salud de Roberto Ovelar, quien no pudo terminar el compromiso por una molestia.

'Por el momento solo tiene (Ovelar) una contractura, pero lo tiene que valorar mejor el médico. Estamos a la espera de su evolución', agregó Hernández.

Giovanni también quedó contento con la actitud que mostraron sus jugadores. 'Quedo muy contento con lo que hizo el equipo. Me gustó mucho la entrega del equipo, la actitud con y sin el balón. No estamos confiados, seguimos con la misma actitud para lo que se viene', concluyó.

*Enviado especial a Santa Cruz de la Sierra