Compartir:

Roberto Ovelar se reencontró con el gol y con ellos llegó nuevamente la confianza y la motivación. El ‘Búfalo’ fue la figura del Junior ante el Deportivo Lara, anotando dos de los tres tantos con los que el equipo rojiblanco se impuso 3-1 al cuadro rojinegro, en Barquisimeto, Venezuela, en el inicio de la Copa Sudamericana 2016.

El atacante paraguayo se mostró satisfecho con la labor del equipo y muy contento con su aporte, terminando con una corta sequía goleadora con el cuadro barranquillero.

'El equipo ha jugado súper bien en el segundo tiempo, agarramos confianza y ganamos con justicia un partido que siempre lo tuvimos a nuestro favor. En lo personal contento con los dos goles y, bueno, ahora que se vengan como la butifarra, uno detrás de otro, como se dice en Barranquilla', afirmó Ovelar, en medio de risas.

Y es que la alegría se ha apoderado nuevamente del Junior. Aún lado ha quedado la crisis institucional vivida, la confianza ha retornado con los buenos resultados y esperan que las cosas sigan mejorando con el paso de los partidos.

'La verdad nosotros no sentíamos el apoyo de la gente, el negativismo afuera es muy grande, pero bueno, este equipo ha demostrado que es competitivo, compacto, que ha ido creciendo y que se ha impuesto ante cualquier circunstancia. De a poco vamos a ir asimilando la propuesta del profe Giovanni (Hernández) y sé que vamos a ir creciendo con el paso de los partidos. Ojalá la afición nos vuelva a acompañar y crea en nosotros. Su apoyo es muy importante', manifestó el ‘Búfalo’.

Ovelar analizó el juego ante el Deportivo Lara. Asegura que el equipo rojiblanco supo redireccionar el partido en la segunda parte para imponerse a un rival que los complicó en los primeros 45 minutos.

'El primer tiempo fue de reconocimiento, el medir la cancha, el rival, y en el segunda parte salimos con más ambición, con mejor actitud y llegamos al gol. Apenas nosotros agarramos la pelota e hicimos nuestro fútbol, nos impusimos. El equipo se portó a la altura y ahora hay que seguir trabajando para que vengan más triunfos', expresó.

Por último el atacante paraguayo volvió a destacar la unión del grupo, que ha sido determinante para ir superando de a poco el mal momento vivido en este inicio de semestre.

'En la cancha es donde nosotros hablamos y ahí es donde se está viendo nuevamente el compañerismo y la unión que existe en este grupo. A veces las cosas no se dan, pero cuando uno deja todo dentro del campo puede estar tranquilo porque las cosas mejorarán. Puedo decir que con seguridad que en este equipo hay compromiso e interés por seguir creciendo. En los últimos años nos hemos acostumbrado a pelear título y esta vez no puede ser la excepción', concluyó.