Compartir:

Junior realizó este lunes el reconocimiento del estadio Metropolitano de Cabudare, donde mañana enfrentará al Deportivo Lara, a partir de las 5 p.m. (hora colombiana), en la primera fase de la Copa Sudamericana 2016.

El plantel rojiblanco revisó minuciosamente el estado del gramado y las instalaciones del escenario deportivo, uno de los más imponentes del vecino país. Vea también: En imágenes: El entrenamiento de Junior en Venezuela

Las opiniones estuvieron encontradas. Por un lado, los jugadores del cuadro barranquillero se mostraron impresionados por la hermosa arquitectura del estadio de los cabudareños, inspirado en el Old Trafford de Manchester, Inglaterra, pero por otro lado se mostraron medianamente preocupados por el estado del gramado, el cual se encuentra en condiciones irregulares.

'El estadio es muy bonito, la infraestructura es hermosa, pero la cancha está muy mala, no está acorde con lo que es el estadio, especialmente la zona donde están los arcos, la cual se encuentra pelada, por decirlo así, pero bueno, toca afrontarlo así y vamos a tratar de hacer una gran partido que nos permita llevarnos una victoria', expresó el arquero Sebastián Viera.

lara-16.jpg

Otra de las preocupaciones del plantel rojiblanco fue la zona de camerinos, la cual no brinda las comodidades mínimamente necesarias. Sin embargo, los jugadores tratan de dejar aún lado este tipo de cosas y se centran en lo que realmente importa, que es el fútbol que puedan desplegar hoy ante el Deportivo Lara.

'La cancha no está en las mejores condiciones, pero está apta para jugar. No podemos tomar esto como excusa. Nosotros vamos a tratar de hacer nuestro fútbol y pasar por encima de cualquier cosa para poder llevarnos los tres puntos. El equipo está netamente concentrado en un solo objetivo y ya lo demás pasa a un segundo plano', manifestó el delantero paraguayo Roberto Ovelar, quien comandará el ataque del equipo rojiblanco hoy, en el debut internacional.

Junior trabajó alrededor de una hora en el estadio cabudareño. El técnico Giovanni Hernández realizó trabajos de recuperación, movimientos suaves, fútbol en espacio reducido, pero no dio pistas a la prensa local de cuál será el equipo que parará hoy ante el cuadro rojinegro.

Enviado especial de EL HERALDO