Compartir:

Roberto Ovelar se mostró de acuerdo con la decisión tomada por el técnico Alexis Mendoza de poner de titular a Toloza en el juego ante Atlético Nacional. La afición criticó fuertemente el hecho de que el delantero paraguayo, que venía siendo riguroso titular —se había perdido los últimos partidos por lesión, pero ya estaba totalmente recuperado—, no estuviera en un partido de tanta exigencia.

'No me sorprendió ser suplente, porque uno tiene que entender el fútbol. Yo vengo de una para de 20 días y no iba a estar en las mismas condiciones que mis compañeros. Además, Toloza se había ganado el puesto porque estaba jugando bien. Entonces eso no hay que aclararlo, porque en el fútbol el que está mejor juega y si uno viene de una lesión tiene que ir de menos a más', afirmó Ovelar.

El paraguayo pide mesura ante un resultado negativo y califica de bueno el trabajo que ha realizado el equipo durante el semestre.

'Nosotros no podemos tirar todo lo que hemos hecho a la basura. Un partido malo lo puede tener cualquier equipo y nosotros somos seres humanos, que nos equivocamos, pero ya está. De los errores se aprende y este partido debe servirnos para ver en qué hemos fallado y en qué cosas debemos mejorar, porque todo pasa por algo', expresó.

Ovelar asegura que el grupo no sufre de ansiedad porque llegue el próximo partido. Se mantienen tranquilos, sabiendo que 'el trabajo que vienen haciendo traerá sus frutos'. 'No hay ansiedad para el próximo partido. De mi parte yo siento mucha confianza en el equipo', concluyó el atacante, que acumula 12 tantos este año con Junior.