Compartir:

La modelo y boxeadora Mónica Henao enfrentará hoy, después de las 7 de la noche, a la barranquillera Angie Barca en el Palacio de Combates Sugar Baby Rojas, en una cartelera de seis peleas profesionales realizada por Probox del Caribe.

Henao (137.8 libras), que por cuarta vez combatirá en suelo atlanticense, no sabe mucho de su rival, pero está preparada, según ella, para triunfar.

'Estoy preparada al cien por ciento. Tengo ahora una nueva esquina que me motiva mucho para dar lo mejor de mí y salir siempre a soltar las manos y conectar los mejores golpes para ganar', expresó la púgil metense, dueña de un triunfo, tres empates y una derrota.

El Palacio de Combates Sugar Baby Rojas no le trae buenos recuerdos a Henao. Solo ha peleado una vez allí y terminó con una derrota ante Jenifer Rodríguez, quien se quedó la noche del 31 de agosto de 2018 con el título nacional ligero tras una decisión dividida.

'Esa noche no perdí. Creo que hice una buena pelea, pero los jueces vieron otra cosa y me alegra por Jenifer, porque es una mujer luchadora', destacó Henao el pasado miércoles en su visita a EL HERALDO.

Barca (139.4 libras), por su parte, es de poco hablar. Dice que poco y nada conoce a Mónica, pero se ha preparado fuertemente para hacer respetar la casa.

'Vamos a tomar este combate con mucha seriedad y con inteligencia. Espero realizar un buen jab, un upper, un recto , un cruzado. La preferida es la derecha. Estoy trabajando en corta y larga distancia', agregó.

Barca dejará que sea los espectadores hoy, a partir de las 7 p.m., los que puedan ver los golpes que trae para alcanzar la tercera victoria de su carrera en 15 salidas a la candela.

'Soy de pocas palabras, soy de sorprender en el ring. No me gusta hablar tanto porque he tenido experiencias de compañeros que se ponen a hablar y no lucen en el ring', cerró la púgil de 24 años, nacida en Barranquilla, pero criada en Tacamocho, Bolívar.