Compartir:

El lanzador colombiano Julio Teherán tuvo una destacada actuación en la victoria de su equipo, los Bravos de Atlanta, sobre los Mets de Nueva York, por pizarra de 4-3, en la noche del sábado en casa de los primeros, el SunTrust Stadium, ante 41.396 aficionados.

Teherán trabajó durante siete entradas en las cuales no teleró carreras y solo permitió cuatro hits. Propinó seis ponches y concedió una base por bolas. Sin duda dominó a la artillería de los visitantes, pero no pudo acreditarse el triunfo porque la ofensiva de su novena solo se activó en las dos últimas entradas, ya con el marcador en contra por el racimo de tres carreras que consechó el equipo neoyorquino en la octava entrada contra el relevista Sam Freeman, quien tomó el lugar del serpentinero cartagenero. 

Fue un gran duelo de pitcheo entre Teherán y el estadounidense Jacob deGrom, que también sacó inmaculadas los siete episodios en los que estuvo montado en la lomita de los sustos.

Julio Teherán, que quedó con una efectividad de 4.00, empleó 98 lanzamientos, de los cuales 61 fueron strikes. deGrom, por su parte, tuvo 67 positivos en 97 serpentinas. El abridor de los Mets recetó 10 ponches.

El panameño Johan Camargo empujó la carrera del empate 3-3 en el noveno acto, a través de un triple, y logró la rayita de la ventaja gracias a un toque de bola, que resultó hit en el cuadro, de Ender Inciarte.

El cerrador dominicano Jeurys Familia, que salió a lanzar durante dos tercios, permitió las dos carreras y cargó con la derrota, mientras que Jesse Biddle, que laboró en un inning completo sin recibir carreras ni hits, se alzó con la victoria.

Jerry Blavins, lanzador relevista que pasó por los Caimanes de Barranquilla hace algunos años, tuvo acción en los Mets durante un tercio. Recibió un hit.