Compartir:

El estadounidense Floyd Mayweather Jr., campeón mundial en cinco ocasiones y mejor boxeador libra por libra, afrontará mañana la revancha mundialista con el argentino Marcos Maidana (35-4, 31 KO), en el MGM Grand de Las Vegas, por los títulos welter y superwelter del CMB.

El imbatible Mayweather ganó el primer combate entre ambos por decisión mayoritaria, pero Maidana fue elogiado por darle pelea al invicto en 46 peleas, 26 por KO.

Según el recuento de golpes del sistema CompuBox, Mayweather conectó 230 de 426 golpes contra 221 de 858 de Maidana. Esta cantidad de golpes es la más alta que algún boxeador haya lanzado contra Mayweather en 38 combates en los que haya habido conteo de golpes.

Ahora el Chino tiene una nueva oportunidad para robarse los flashes de la velada, tal cual como lo hizo ayer en la rueda de prensa.

El sanatafesino acaparó todas las miradas por su atuendo animal print que, con moño y destello, respaldó las ganas de ser protagonista, ya no por su vestimenta, sino por sus golpes.

'Vengo mejor preparado, vengo a hacer historia', fueron sus primeras palabras.

Por su parte, Floyd Mayweather se limitó a prometer todo un espectáculo boxístico. 'Estoy llegando a los 40 años, me siento más fuerte y preparado que nunca. La primera pelea fue emocionante. Esta será aún más emocionante', aseguró el estadounidense.

Ambos pugilistas se medirán hoy en su primera prueba ante la báscula.