Compartir:

La Selección Atlántico se enfrenta hoy, a partir de las 10 a.m. en el estadio Roberto Meléndez a Córdoba, por la primera fecha de la fase semifinal del campeonato nacional prejuvenil de fútbol. La jornada arrancará a las 10 a.m. con el juego entre Antioquia y Cesar.

El equipo dirigido por Édgar Vittorino obtuvo su cupo a las semifinales de este certamen tras terminar primero, con 11 puntos, en el zonal clasificatorio que se desarrolló en La Tebaida.

Su solidez y seguridad en el campo hace de los atlanticenses un equipo fuerte y ambicioso, sin embargo, reconocen la dureza de los cordobeses, a quienes ya han enfrentado en torneos nacionales y conocen perfectamente.

'Córdoba es un equipo que contraataca, tiene buenos argumentos futbolísticos, pero indiscutiblemente que Atlántico debe imponerse porque también tenemos buen fútbol', aseguró Vittorino, quien insiste en que el plantel no tiene excusas para no clasificar. 'No debemos tener problemas para conseguir la meta', sentenció.

A pesar de su buen presente, el camino para Atlántico no es fácil. Se enfrentará a selecciones de tradición futbolística en el país como Cesar, Antioquia y Santander.